Surgió de desmembrar la "Libretita" que me acompañaba a diario en el bondi. Fijate ¡Qué cambio! De vivir sus días en la oscuridad de mi cartera y ser de papel, pasó de repente a libertar su alma publicándose en el cyberespacio... ¡Qué groso suena Tita!
sábado, marzo 04, 2006
COMO BARQUITO DE PAPEL
Una ojota que flota en la cuneta de Warnes a las 11 de la noche mientras yo la sigo a carcajadas porque es la que perdí tratando de saltar el charco. Una Milonga de miércoles a la que caí citada por una amiga. Llego a la Milonga y... - crí crí - Karina tiene ausente. Mensaje de texto. Es ella que dice "¡Te clavé porque a mí también me clavaron! ¡Y nos quedamos dormidos! ¡Perdón!" Jaaa ja! Ok, ya que estoy, bailo, no?. Caio cruza al bar de enfrente a comer con su amigo pianista, yo me quedo un rato más.
¡Chaparrón, fuerte chaparrón!. La sonrisa permanece en mí desde que me levanté, ando contenta che y con el dibujo enorme de esa sonrisa en mi cara me voy a Honduras para dar de comer a Huata. Es una noche linda, pero se hizo tarde, ya quiero estar en casa.
Al otro día la lluvia siguió alterando las historias, porque la lluvia hace eso... si las enriquece? no sé, las modifica, seguro! Cuánto? no sé...
Mientras buscábamos el restaurante árabe bajo la lluvia, Richard Alias Machucones me iba relatando sobre su resistencia al robo y los consecuentes golpes.
- Recomendación: evitar charlar mientras se busca una dirección, ya me pasó otras veces, y te aseguro que te puede llevar mucho más tiempo del promedio - Malabia al 1300, no era tan difícil.
Velada divertidísima, ahora digo, eso de llenarse con la entrada, no da!... La charla se extendió tanto que mereció unos zapallos en almíbar con helado. ¡Muy bien ahí!.
Nos despedimos 2am en un taxi que me llevó a Huata otra vez.
Y la gran puta! Chaparrón Bonaparte!! Pero esta noche es más potente! Había que irse a casa. El teléfono de Radio Taxi Premium ocupado. ¿Taxi disponible en Palermo Cheto? Olvídalo.
Entre las goteras y la idiotez conocí a un pibe con quien pacté compartir un taxi. Resultó ser un "ex mozo de Omm" que me develó entre charlas superfluas que conocía a Rodrigo, también a Huata, y también a Laurita de Collar de Buitres, y a su hermano profesor de TKD!! Pero la gran siete! El mundo es un pañuelo!! Al final se fue.
Estoy mojada y sola, 3am, esperando al taxi Premium y en el gran beneficio de ser mujer qué pasó? (Me gusta ser mujeeeer, me gusta ser mujeeeer...) siento una voz que desde la oscuridad de un auto evoca un "Pato?! Qué hacés?!" Pobre de mí, tan indefensa y con tanto chongo dando vueltas! Ja!
Felizmente era Hernán Alias Garzón que se ofreció a llevarme y, esquivando inundaciones, llegó a estacionar el auto de su amigo en mi puerta a las 4am de una noche muuuuuy peculiar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario