jueves, marzo 25, 2010

Paseito por Palermo

Una labradora regordeta, mueve su cola en el medio de dos señoras que conversan.
Esa gorda con la lengua afuera me roba la primer sonrisa.
La segunda, en la fábrica de pastas una señora pone casi su nariz sobre el mostrador de vidrio para tratar de entender la forma de los conejos de chocolate.
Una linda joven lee un libro sentada a la mesa de un bar en la vereda de Santa Fe y C. Diaz hasta q la invaden unas palomas y trata de evitarlas mientras ríe, se lo tomó tan bien... Era una foto.
Un joven papá con paso apurado habla por celular con su mujer, le cuenta que estuvo repasando con su hijito supongo, la tabla del 2.
Un viejito lleva un ramo de flores muy grande en su mano izquierda y en la derecha el bastón que lo ayuda a caminar muy despacito, tan despacito que me enamora aún más ver que lleva un ramo, me dí vuelta un par de veces para verlo otra vez, lo amé.
Suenan las sirenas por Coronel díaz y después las bocinas, y entonces todos se abren al paso de la ambulancia, muy bien! así es como funciona! y otra vez sonrío.
Sigo caminando por Mario Bravo y los árboles haciendo sombra sobre la calle me recuerdan que eso a él le gusta.
El encargado de un edificio le dice indignado a su vecino sobre el partido de River-Boca de hoy, "yo un 1 a 0 no quería!" jaja bla bla bla...
Y para terminar, antes de entrar a casa desde un auto se escucha un "adios buena moza!" jeje era para mí.
Todo me hizo sonreir, todo absolutamente y es que... se siente bien, muuuuy bien.

No hay comentarios.: